Condiciones y Garantía

Los gatitos se entregan con un mínimo de dos meses  de edad, siempre que el gatito tenga un peso adecuado.

Se entregara; con cartilla sanitaria debidamente validada y sellada, contra las vacunas de: Rhinotracheitis, Calicivirus y Panleucopenia Felina, y desparasitado.

Muestra de pienso de 400gr de royal canin baby cat.

Contrato de adquisición animal de compañía con garantía de 20 días tras la llegada del gatito a su nuevo hogar.

Se entrega fotocopia de certificados oficiales de los progenitores libres de las enfermedades congénitas, Como Leucemia, inmunodeficiencia Felina y PKD.

No se entregan certificados veterinarios del gatito. El propietario dispondrá en un plazo de 48 horas para Realizar las pruebas necesarias. La ausencia  de pruebas en el plazo establecido anula su garantía , ya que Podría adquirirlo en su nuevo hogar.

En caso de fallecimiento del gatito (durante su periodo de garantía, 20 días, tras la llegada a su nuevo hogar)

Se deberá aportar Certificado oficial de necropsia, en el que se indique la causa del fallecimiento.

En ningún caso el coste de la necropsia será sufragado por la criadora.

Las causas de la muerte deben ser vinculadas directamente al criadero, en ese caso, se abonaría el importe del animal o se remplaza por otro gatito.

La única manera de reservar el gatito persa es la entrega de una señal.

La reserva no es reembolsable por ningún caso de arrepentimiento de adquisición.

Enviamos los gatitos persas a toda España, a través de la agencia de transporte MRW,  los portes serán a cargo del propietario así como su trasportín.

Todos nuestros cachorros son entregados con pedigree de compañía, en el caso de que vaya destinado para cría (Breeder), se deberá de comunicar a la criadora.

 

Realizamos una CRÍA RESPONSABLE Y SELECTIVA, realizando cruces con gatos totalmente sanos genéticamente, ( verificado con las correspondientes pruebas veterinarias), seleccionando cuidadosamente a los padres para ir mejorando su descendencia. Atendiendo a las características marcadas por el estándar.

Un Calixe es para quien valore una buena ética y el trabajo, para quien quiera disfrutar de un auténtico gato persa ´típico de raza', para quien quiera garantizar al máximo la salud de su cachorro y para  quien ame realmente esta raza.